Reseña Histórica

La Televisora Regional de Venezuela surge de la experiencia de un emprendedor y joven gerente, su fundador Dr. Rafael Rodríguez Rendón, quien integra este canal a la Corporación RR, C.A, él como propietario de la emisora "Auténtica" 107.5 f.m y también del periódico digital "Enfoque Regional", decide conformar la comunicación que se ve, se escucha y se lee. La integración de estos tres medios se ratifica a través de un slogan... SOMOS LA FUERZA EN COMUNICACIÓN.



Haga clic aquí para ver el Portal Web de TRV

Es importante recordar, que la Televisora Regional de Venezuela TRV, hace su primera transmisión el 14 de Octubre de 2005 a las 12 de la noche y a partir de ese momento, despega este proyecto convirtiéndose en un medio de comunicación de referencia obligada como canal regional, premiado en el 2006 con el tiuna de oro, como canal revelación del año, al igual que a primera hora, premiado como programa de información del año.

Hoy, los logros y avances de este canal regional lo sitúan en una nueva sede, con tecnología de avanzada y un talento humano preparado para iniciar una nueva programación y lograr una calidad de servicio para sus públicos tanto internos como externos, proyectando una mejor imagen para la región. A través de este canal se maneja el más amplio contenido informativo de la región central, con la objetividad y veracidad que la audiencia desea.

Posee un excelente equipo de trabajo, con más de 30 comunicadores sociales, acompañados por un excelente equipo técnico y prestigiosas anclas con alto nivel de credibilidad y experiencia.

TRV cuenta con el 100% de programación propia, de los cuales, un 70% es transmitida en vivo, canal que no solo es visto y escuchado sino que a su vez se puede interactuar con los televidentes a través de la mensajería de texto, internet y contactos telefónicos.

Así mismo, es importante resaltar que la Televisora Regional del Centro transmite para los estados Aragua, Carabobo, Guárico y Cojedes, que siempre ha estado apegada a respetar la ley de responsabilidad social en radio y televisión y esta autorizada para transmitir los juegos de béisbol con los Tigres de Aragua en las temporadas 2007-2008.

Misión


Ser el canal de Televisión Regional con mayor aceptación, calidad y excelencia de la zona central del país.

Visión

Formar e informar de manera objetiva, en el ámbito social, deportivo, político y cultural, de cara a la comunidad, convirtiéndose en una plataforma que llene las expectativas tanto de sus trabajadores como del público externo, ofreciendo propuestas rentables para sus anunciantes.

Objetivos de la empresa

 Diseñar y ejecutar programaciones de excelente calidad y que satisfaga las necesidades de nuestros públicos y anunciantes.

 Producir programas para informar, entretener y educar a todo público.

 Convertir al canal Televisora Regional de Venezuela (TRV) en un medio eficiente y eficaz que garantice respuestas comunicacionales inmediatas para las comunidades de la zona central del país.

 Generar una relación efectiva entre el canal televisivo y las organizaciones e instituciones públicas y privadas.

 Lograr una efectiva comunicación interna que garantice la identidad del personal o recurso humano de la organización.

 Adecuar a la empresa día a día para la constante competitividad en el mercado comunicacional.

 Atender al personal, clientes, proveedores y público en general de manera eficiente, brindándole confianza y credibilidad.

 Cubrir las exigencias de cada uno de sus públicos, al incrementar y elevar el nivel tecnológico de sus recursos materiales necesarios para manejar adecuadamente la labor diaria en dicha organización.

 Promocionar y difundir anuncios y publicidad de nuestros clientes.

Valores de la empresa

 Honestidad e integridad.

 Responsabilidad.

 Calidad y Excelencia en Comunicación.

 Servicio y Atención a todo nuestro público.

 Personal Altamente Capacitado.

 Innovación tecnológica.

 Creatividad.

 Oportunidad.

 Respeto.

Estructura Organizativa de la emisora


TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet