Reseña Histórica

En el año 2004, el Dr. Rafael Rodríguez Rendón, negocia la emisora Radio Capital y la integra a la Corporación RR, adquiriendo de esta manera la frecuencia más antigua en el estado Aragua, el dial 107.5 F.M.

De esta manera, surge Auténtica 107.5 F.M, una emisora radial que se preocupa por contar con una programación diferente, transmite información a la par que entretiene con programas dirigidos al adulto joven, música y deportes.


Haga clic aquí para ver el Portal Web de Auténtica 107.5 FM

Pues cuenta en estos momentos con la autorización para transmitir los juegos de baseball de los Tigres de Aragua.

Hoy, esta emisora dirigida por Francisco Javier Martínez, se constituye en una opción como señal de preferencia para toda la colectividad del centro del país. Cuenta en su haber con un programa "INFORMATIVO 107.5 F.M", el cual es la punta de lanza para la emisora, reconocido como el más completo informativo de la región, lo que le ha valido recibir premios MARA DE ORO y TIUNA DE ORO: como informativo del año.

Misión


Ofrecer una programación radial de entretenimiento e información que posea valores educativos y familiares, para todos los radio escucha de la zona central del país. Mediante un modelo de gestión orientado a beneficiar a nuestros empleados, clientes y anunciantes.

Visión

Ser la emisora radial con mayor audiencia y solidez por sus avances tecnológicos y recurso humano, líder en programación para el adulto contemporáneo de la región central del país.

Objetivos

Disponer, para la audiencia, de una programación que enaltezca la educación, información y entretenimiento, proyectando valores a través de una señal que se constituya en el sitio de preferencia por la colectividad de la región central del país.

Objetivo General:

Producir y comercializar medios de comunicación impreso, radial, televisivo y digital, con óptima calidad, para satisfacer al público de los estados Aragua, Carabobo y Guárico.

Objetivos Específicos:

 Convertir la emisora radial en un medio eficiente y eficaz que garantice cubrir las exigencias de sus oyentes.

 Radiar programas de opinión e información con contenido cultural, deportivo y social todos de interés para el adulto contemporáneo.

 Adecuar a la emisora, día a día, para la constante competitividad en el mercado radiofónico.

 Generar una relación efectiva entre la emisora y las organizaciones públicas y privadas.

 Promocionar y difundir anuncios y publicidad de nuestros clientes.

 Desarrollar una programación que proyecte la música folklórica de nuestro país, en cumplimiento de la Ley Resorte.

 Atender al personal empleado, clientes, proveedores y público en general de manera eficiente, brindándole confianza y credibilidad.

Valores de la emisora

 Respeto.

 Integridad.

 Excelencia.

 Trabajo en equipo.

 Compromiso mutuo.

 Innovación tecnológica.

Estructura Organizativa de la emisora



TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet